>

CIENCIA DETRÁS DE LOS PRODUCTOS SYDER

Nuestra nanotecnología liposomal SY TECH permite a tu cuerpo una absorción de nuestros principios activos 100% naturales en un 99.9%, obteniendo total beneficio nutracéutico y llevando tu cuerpo a su máximo potencial.

SY-TECH

Nano tecnología liposomal desarrollada en nuestros laboratorios propios ubicados en Costa Rica nos hace pioneros al conjugar procesos tecnológicos de última generación aplicados al desarrollo nutracéutico.

Efectividad y Eficiencia en los productos SYDER

Image
Innovando en tecnología volviendo a lo natural.

A través de exhaustiva investigación y desarrollos en nuestros laboratorios SYDER LABS logramos algo simplemente espectacular, brindar la posibilidad al cuerpo de nutrirse en totalidad de beneficio de los componentes naturales en nuestros productos SYDER, obteniendo un nivel de absorción óptimo.
En el momento que ingerimos alimentos, suplementos, complementos o farmacos estos pasan por procesos dentro de nuestro cuerpo donde los nutrientes o componentes no se absorben de manera óptima. La tecnología SY TECH hace posible que nuestros principios activos naturales no pasen por el proceso “normal” de absorción sino que entran en contacto directo con las células de nuestro cuerpo y a través de la selección a nivel celular se procesa lo necesario en el lugar donde lo requerimos permitiendo el enorme beneficio de los componentes naturales en los productos SYDER mejorando así su salud y calidad de vida con nano tecnología de última generación de manera natural.

LO QUE HACEMOS

Empresa dedicada a comercialización de productos cosméticos y de la salud, mediante la innovación y el desarrollo de sistemas altamente rentables.

OFICINA CORPORATIVA DE SYDER

Dirección: Frente a Torres de Paseo Colón,

Paseo Colón, San José, Costa Rica.

Email: ventas@sydered.com

Teléfono: (506) 7224-1301

Derechos Reservados ®2019 Syder.

Search