>

¡BIENVENIDOS!



Hoy deseamos darle la bienvenida a nuestra familia SYDER
donde le apoyaremos y trabajaremos juntos para lograr nuestras metas y sueños.



SYDER da inicio en 2010 a través la construcción de nuestros laboratorios propios SYDER LABS damos inicio a la investigación y desarrollo que en la actualidad y gracias a tecnología de avanzada logramos obtener lo que hoy es nuestra gama de productos SYDER.

Oficialmente iniciamos nuestra operación comercial en agosto 2018 convirtiéndonos no solo en la primera empresa en la industria del network marketing en el ámbito de la salud y el bienestar de Costa Rica y Centroamérica sino también en la innovación con nuestra tecnología SY TECH en la línea naturista.

Actualmente SYDER llega como una propuesta firme y sería no solo para el mercado costarricense, nos encontramos en el proceso de expansión y consolidación en países centroamericanos y posteriormente en países hermanos a nivel latinoamericano. En SYDER creemos como valor fundamental en la apertura responsable de mercados, por este motivo nuestras aperturas se llevan a cabo según los procesos de cada país y de la mano con el liderazgo fortaleciéndonos como la gran familia que somos, donde cada miembro siente la seguridad y apoyo.
don-santiago2.jpg

SANTIAGO ALFARO

PRESIDENTE FUNDADOR DE SYDER

Santiago Alfaro es un gran empresario costarricense, además de su amplia experiencia en el mundo empresarial desarrolló network marketing de manera exitosa, dando a SYDER un presidente fundador con gran mentalidad empresarial y el corazón de networker, una combinación perfecta para llevar SYDER a nivel mundial.

LO QUE HACEMOS

Empresa dedicada a comercialización de productos cosméticos y de la salud, mediante la innovación y el desarrollo de sistemas altamente rentables.

OFICINA CORPORATIVA DE SYDER

Dirección: Frente a Torres de Paseo Colón,

Paseo Colón, San José, Costa Rica.

Email: ventas@sydered.com

Teléfono: (506) 7224-1301

Derechos Reservados ®2019 Syder.

Search