>

Cambiando Vidas

Nos llena de emoción, ver como sus sueños y deseos, se construyen a la par de los nuestros.




Santiago Alfaro presidente fundador SYDER inicio a edad muy temprana en el mundo de los negocios, desarrollando así diferentes empresas que actualmente conforman una estructura empresarial poderosa a nivel de Costa Rica. Durante la formación del consorcio empresarial en un punto se encontró con barreras y limitaciones que llevaron a un punto económico complicado lo desarrollado hasta el momento, viendo afectado el sustento para su familia, en este punto de dificultad económica se encontró con una oportunidad de mercadeo en red que desarrolló de manera exitosa logrando así rescatar sus empresas y más importante aún el bienestar de su familia.


Con las experiencias vividas Santiago Alfaro inicia en el proceso de investigación y desarrollo de productos con el fin de mejorar la calidad de vida en los miembros de su familia en padecimientos diversos, al ver el resultado en el beneficio en salud inició el proceso de construcción de sus propios laboratorios para beneficiar a muchas más personas con sus desarrollos. Durante un viaje de negocios a Europa el señor Alfaro encuentra nanotecnología aplicada a productos estéticos y fármacos donde los principios activos se absorbían en un 99.9%; donde su principal inquietud fue llevar esta tecnología aplicada a sus desarrollos, por medio de esta investigación nace la tecnología SY-TECH propia de SYDER dando así paso a nanotecnología aplicada a productos nutricionales.

SYDER nace desde la premisa familiar para el beneficio en salud la cual ha sido llevada a un nivel máximo para el beneficio no solo de bienestar, también económico de las personas que llevan este mensaje de salud y prosperidad a más personas.

En SYDER contamos con un presidente fundador que conjuga la parte humana, familiar, el conocimiento y éxito empresarial con la vivencia del networker lo que nos da la solides de expansión y crecimiento a nivel corporativo buscando siempre exponenciar los resultados de nuestros empresarios independientes SYDER y desarrollando a cada persona de manera integral en todos los aspectos de su vida.

Deseamos viva junto a nosotros de esta historia que está marcando familias latinoamericanas y desde este momento le recibimos a nuestra gran familia SYDER.

LO QUE HACEMOS

Empresa dedicada a comercialización de productos cosméticos y de la salud, mediante la innovación y el desarrollo de sistemas altamente rentables.

OFICINA CORPORATIVA DE SYDER

Dirección: Frente a Torres de Paseo Colón,

Paseo Colón, San José, Costa Rica.

Email: ventas@sydered.com

Teléfono: (506) 7224-1301

Derechos Reservados ®2019 Syder.

Search