>

Negocio Rentable

Todos buscamos una forma inteligente de generar ganancias de forma eficiente y eficaz.



El Multinivel tiene su inicio en la búsqueda de mejorar los canales de distribución, teniendo como resultado una organización de personas que consumen y recomiendan los productos o servicios  comercializados por una determinada compañía multinivel y por ello obtienen grandes beneficios. Las personas que recomiendan los productos o servicios se convierten en empresarios independientes y en dueños de sus propios negocios ganando proporcionalmente con su esfuerzo.

Actualmente postular a un empleo es cada vez más competitivo, las empresas exigen requisitos insuperables, como especialidades, maestrías o conocimientos específicos. Por otro lado, si cuentas con un empleo generalmente trabajas más de 8 horas, lo que te pagan no te alcanza y casi nunca te recompensan por tu esfuerzo.
En la Era Industrial la mayoría de los padres deseaban que sus hijos  llegaran a ser profesionales contar un seguro de salud y un fondo de pensiones y llegar a ser adultos mayores con total seguridad, te has puesto a pensar porque en esta la Era de la Información esas profesiones se ven amenazadas financieramente, actualmente lo más seguro es no tener un empleo seguro.

Algunas personas consideran la opción de iniciar un negocio propio o conseguir otro empleo que casi siempre tendrá las mismas condiciones del anterior, algunas personas trabajan menos y ganan más como dueños de empresas o inversionistas, mientras, la gran  mayoría de personas sienten miedo de perder su seguridad aunque tengan que trabajar más, dicho de otra manera, si trabajan más se sienten más seguros como empleados o autoempleados.

Según grandes expertos en la materia el network marketing brinda una gran posibilidad siendo catalogado como el negocio del siglo XXI ya que permite por un monto mínimo tener la oportunidad de generar ingresos residuales que por medio de un proceso ha logrado cambiar la  vida de muchas personas.

LO QUE HACEMOS

Empresa dedicada a comercialización de productos cosméticos y de la salud, mediante la innovación y el desarrollo de sistemas altamente rentables.

OFICINA CORPORATIVA DE SYDER

Dirección: Frente a Torres de Paseo Colón,

Paseo Colón, San José, Costa Rica.

Email: ventas@sydered.com

Teléfono: (506) 7224-1301

Derechos Reservados ®2019 Syder.

Search